Certificado médico oficial para opositores CNP
Previamente al inicio de las pruebas los aspirantes aportarán un certificado médico oficial en el que se haga constar expresamente su capacidad para concurrir a las pruebas físicas exigidas para el acceso a la categoría de agente de policía local, así como que no se encuentran impedidos o incapacitados para el acceso a la función pública.
Certificado médico oficial, expedido por profesional cualificado, en el que se haga constar expresamente su capacidad para concurrir a las pruebas físicas exigidas para el acceso a la categoría de ésa y en el que deberá constar también la talla del aspirante. Dicho certificado se expedirá con fecha anterior a la de expiración del plazo de presentación de instancias (art.6.4 del Decreto 88/2001, de 24 de abril).
"Don.................................. con DNI......................reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas de aptitud física exigidas en el Anexo II de la convocatoria (fecha) publicada en el BOE num. ... de fecha, para la provisión en propiedad de una de las plazas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía"